(video sensible) Matan a tiros a adolescente de 16 años en Tapachula

Tapachula matan joven 16 anos Ricardo Zadquiel

Redacción

Ciudad de México.- Un joven de 16 años de nombre Ricardo Zadquiel “N”, fue ejecutado por sicarios luego que según versiones extraoficiales, grabó con su celular un homicidio de estos mismos pistoleros, por lo que lo ubicaron y acabaron con su vida.

Otra versión indica que el muchacho habría sido víctima colateral de un enfrentamiento en la localidad de Los Naranjos, perteneciente al municipio de Tapachula, Chiapas, Pero videos compartidos en días recientes por la prensa local revelan que Ricardo Zadquiel “N” fue atacado de forma directa por al menos dos individuos en plena vía pública. 

Con base en las grabaciones, los hechos ocurrieron el 2 de octubre pasado a las 14:24 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraba reunido a las afueras de un domicilio, momento en que Ricardo llegó corriendo en lo que parecía ser un intento de escapar de sus agresores. 

El menor vestía short gris, sudadera negra y una mochila, pero luego que los otros jóvenes que ahí se hallaban notaron a los sujetos armados, emprendieron su huida. 

CÓMO FUE EL ASESINATO

Ricardo se detuvo justo frente a la vivienda y levantó su mano en un intento de pedir a los agresores que lo dejaran ir, sin embargo, no tuvo éxito y entonces se tiró al piso mientras uno de los atacantes, quien llevaba un arma y un casco de motocicleta, se acercaba rápidamente. 

Uno de los presuntos homicidas sometió al joven, le arrebató su teléfono celular y la mochila. Tras ello, Ricardo volvió a tirarse en el suelo boca abajo.

Segundos después llegó un segundo hombre armado, quien también portaba un casco de motociclista. Ahí, el primer individuo golpeó y pateó al menor, para después irse del sitio, pero el segundo masculino se quedó y de tiempo después disparó contra Ricardo, acabando con su vida mientras permanecía tendido sobre el asfalto. 

Tras perpetrar el crimen, el que descargó las balas huyó junto a su cómplice y hasta ahora se desconoce el paradero de estos presuntos culpables.

IMCM