Hallan cuerpo sin vida en canal de aguas negras de Canal de Chalco y Periférico

La mañana de este viernes, se registró una fuerte movilización policial en la zona de Cuemanco, en los límites de las alcaldías Xochimilco e Iztapalapa, Ciudad de México.
El motivo es el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida al fondo de un canal de aguas negras que corre por dichas vialidades.
#PrecauciónVial | Movilización de Servicios de Emergencia en Anillo Periférico y Canal de Chalco, colonia San Marcos, alcaldía Xochimilco. pic.twitter.com/N8MAicxVWX
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) March 14, 2025
Ha trascendido que el hombre, quien permanece en calidad de desconocido, tendría alrededor de 40 años. Tras el reporte, el sitio fue acordonado en espera de servicios periciales, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
#ÚLTIMAHORA 🔴 | Se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un río ubicado en Canal de Chalco y Periférico en @Alc_Iztapalapa en la #CDMX. 🚨
— @87PUNTO3 ᴴᴰ 📻🚩 (@87punto3) March 14, 2025
🤳 @MrElDiablo8 | #87Punto3 📻🚩 pic.twitter.com/TIJP8mJYng

