Amanda Miguel pierde su casa tras incendios en California

Amanda miguel

California.-  La cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, perdieron ayer su casa en California, debido a los devastadores incendios forestales que han azotado a Los Ángeles. 

Las artistas compartieron un video a través de sus redes sociales, en el que dieron a conocer su hogar fue alcanzado por las llamas, tras haber sido desalojadas de emergencia.  

“No tenemos casa por ahora. Se quemaron todas las casas de Altadena”, detalló Amanda Miguel 

“La cosa es que no podemos entrar, es una tragedia”, añadió la intérprete de 'Él me mintió' y 'Ojos Azules' visiblemente preocupada por la situación que está atravesando Estados Unidos con los devastadores e incontrolables siniestros.  

Mientras que Ana Victoria destacó: “Hemos sido afectadas (…) y estamos muy tristes por lo que nos pasó, pero también porque le sucedió a tantos miles de personas que han sido afectadas. Aún no tenemos reporte confirmado del estatus de nuestra casa”.

Amanda Miguel se solidariza con afectados por los incendios  
En la descripción de la publicación, Amanda Miguel lamentó que, al igual que ella, muchas familias de Los Ángeles han perdido su hogar debido a los incendios forestales y externó su total solidaridad. 

"Estos días han sido muy fuertes, en un par de segundos, nuestra realidad puede cambiar por completo. Lamentamos profundamente lo que ha sucedido en Los Ángeles y queremos expresar nuestro amor y solidaridad con todas las personas afectadas por los incendios.

"Nosotras estamos bien, en familia, aunque tuvimos que evacuar de manera urgente. Estamos juntos, tratando de procesar todo lo que ha pasado.

Además, agradeció a todos sus seguidores, colegas de la industria musical, amigos y familiares que les han enviado mensajes de apoyo.

"Gracias por sus mensajes de apoyo y amor, y por tenernos en sus oraciones. Su cariño significa el mundo para nosotras. Lamentamos no estar tan presentes en este momento, pero queremos que sepan que los amamos, y que seguimos aquí, gracias por su compañía. 

Síguemos en Google News