Suspenden en la Cuauhtémoc el 'Roma Fest' por vender alcohol a menores
Redacción
Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendieron un evento clandestino en la alcaldía Cuauhtémoc, luego que encontraron que en el inmueble había más de 50 personas, entre ellos menores de edad, a quienes se les vendían cervezas.
Durante la diligencia, los oficiales clausuraron el “Roma Fest”, fiesta que se desarrollaba en un inmueble ubicado sobre Viaducto Río de la Piedad, colonia Roma Sur.
Gracias a denuncias vecinales, los elementos de la SSC y autoridades de Verificación de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al sitio que tiene en su fachada un letrero de “se vende” y en cuya planta baja alberga un taller mecánico.
Ahí, los uniformados desalojaron a los menores de edad y al resto de los jóvenes, mientras que los funcionarios de la demarcación inspeccionaron el lugar, donde se cobró 100 pesos el “cover” para darle a los asistentes bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas.
Según medios, los servidores públicos apuntaron que llevaron a cabo otras dos diligencias en distintos domicilios de la alcaldía, uno en avenida Monterrey y otro en la calle Guanajuato, donde se colocaron sellos de suspensión de actividades.
IMCM