Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Fuentes Brotantes, Tlalpan
![cuerpo estado descomposicion Fuentes Brotantes Tlalpan](/sites/default/files/styles/max_width_770px/public/2025-02/cuerpo-estado-descomposicion-fuentes-brotantes-tlalpan.jpg?itok=_v3cVqM5)
Redacción
Ciudad de México.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue hallado en la zona del mirador de la unidad habitacional Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); el fallecido tendría entre 50 a 55 años.
Una vez que lo oficiales constataron el hecho, dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes empezaron con las diligencias correspondientes.
Personal de la Policía de Investigación verificó que el cadáver, que aún se mantiene en calidad de desconocido, se encontraba 15 metros abajo, entre la maleza del barranco.
En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaron el cadáver y los llevaron a la coordinación territorial TLP-2, donde se levantó la carpeta de investigación ante el Ministerio Público, al tiempo que se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.
🚨#ALERTA La tarde de este martes 11 de Febrero fue hallado sin vida el cuerpo de una persona sobre la maleza en la zona del mirador de la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes en @TlalpanAl, el hallazgo fue manejado con discreción ,ahí estuvo @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX. pic.twitter.com/hz2N3KsVZP
— REDA (@ricardovitela) February 12, 2025
Se localiza cuerpo sin vida de un masculino aparentemente 50/55 años en estado de descomposición
— FUCKPOLICECDMX (@FUCKCDMXPOLICIA) February 11, 2025
Mirador fuentes brotantes @TlalpanAl pic.twitter.com/51dWY4PXGo
IMCM
![Síguemos en Google News](https://www.diariodemexico.com/sites/default/files/inline-images/google-news2024.png)
![Publicidad Edictos Diario de México](https://www.diariodemexico.com/sites/default/files/inline-images/bannerEdictosNotas.gif)