Fatal accidente en Viaducto Tlalpan deja un muerto y varios lesionados

Este sábado, servicios de emergencia atendieron a cinco tripulantes de un automóvil que se impactó en calles de la alcaldía Tlalpan, de los cuales uno perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en Viaducto Tlalpan, a la altura de la autopista México-Cuernavaca, en la colonia Chimalcoyotl. De acuerdo con el reporte, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron a los oficiales sobre el incidente, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron una camioneta roja impactada contra una reja metálica de color verde. En su interior se hallaban tres mujeres y dos hombres prensados, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados. Entre ellos, una mujer de 27 años con probable fractura de brazo, tibia y peroné del lado derecho; otra mujer con traumatismo craneoencefálico moderado; y una tercera con trauma en tórax, abdomen, probable fractura de brazo derecho y traumatismo craneoencefálico. Además, un hombre de 22 años fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado y posibles fracturas en cúbito, radio y fémur. Todos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención.

En la parte trasera del vehículo, un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin signos vitales. Ante esto, los oficiales acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Elementos de la SSC implementaron un dispositivo de vialidad para salvaguardar a los automovilistas y facilitar las labores de emergencia. Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos de retiro del vehículo y limpieza del asfalto.

Las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar la otra unidad involucrada en el percance.

Síguemos en Google News