Encuentran tres cadáveres en obra negra en Metepec; les pegaron hasta la muerte
Redacción
Ciudad de México.- Tres cuerpos fueron localizados al interior de un inmueble en obra negra, el cual se ubica en el Barrio de San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec, Estado de México, cuyos cadáveres presentaron signos de extrema violencia, dado que se dijo fueron golpeados hasta la muerte.
Por la mañana de este domingo se dio el hecho, lo que obligó a una fuerte movilización de autoridades municipales, estatales, el Ejército, la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Mientras que el personal forense efectúa las diligencias correspondientes. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Según El Heraldo de México, reportes policiales aseveran que las tres víctimas están relacionadas por lo menos con 11 delitos, los cuales serían por faltas administrativas y algunos delitos contra la salud.
El hallazgo del crimen se dio este domingo, porque familiares de los occisos avisaron a los policías municipales que sus parientes yacían sin vida, ello cuando acudieron a visitarlos.
🟡 Los cuerpos de tres hombres identificados como Jesús, Daniel y Óscar, fueron localizados al interior de una casa en obra negra en las inmediaciones de San Miguel Totocuitlapilco, en #Metepec
— El Sol de Toluca (@SOLTOLUCA) January 12, 2025
📹 Ramsés Mercado / El Sol de Toluca pic.twitter.com/qnlFbsNQjc
Tres hombres fueron ejecutados la mañana de este domingo en Metepec. Se presume que están relacionados con delitos contra la salud.https://t.co/olhhDvPVlz pic.twitter.com/IRYqsgIx27
— Capital México (@CapitalMexico) January 12, 2025
#ULTIMAHORA | 🔴Asesinan a 3 personas en Metepec
— Milenio Estado de México (@milenio_edomex) January 12, 2025
Este domingo 12 de enero fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas al interior de un inmueble en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, cuyas víctimas habrían sido asesinadas a golpes.@abadielmtz pic.twitter.com/8X2MzAVuGO
IMCM