Bisquets Obregón continúa con venta pese a muerte de empleado en sucursal Camarones

Bisquets Obregon hombre muerto horno pan

Redacción

Ciudad de México.- Después que el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que el cuerpo de un hombre fue abandonado al interior de un horno de pan de la sucursal de la cadena de restaurantes Bisquets Obregón, localizada en eje 3 Norte, avenida Camarones #387, colonia Naval, alcaldía Azcapotzalco, esta tienda opera con normalidad.

Y es que, en un boletín publicado ayer, cuando el comunicador reveló el caso, la empresa aseguró que su colaborador murió cuando realizaba labores rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno, momento en “sufrió un infarto al miocardio que lo dejó tendido en el suelo, donde se le encontró”, reza la publicación de la firma.

Bisquets Obregón agregó que serán las autoridades las que determinen la causa oficial del deceso. “Desde el primer momento, hemos colaborado estrechamente con las instancias pertinentes para esclarecer lo sucedido”, se lee en el escrito.

Jiménez indicó ayer que los empleados se preparaban para abrir el negocio, cuando encontraron a la víctima al interior del horno, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades. 

Tras el hecho, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y, tras revisar a la víctima, confirmaron su muerte.

Más tarde, la zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento. 

IMCM

Síguemos en Google News