Xolos agudiza la crisis de Pumas que hilvana tres tropiezos consecutivos

Jornada 9

Los Xolos de Tijuana pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse como locales por marcador de 4-2 a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2025.

En apenas tres minutos de partido, el equipo fronterizo ya ganaba 2-0 gracias a los tantos firmados por Kevin Castañeda y Efraín Álvarez (1’ y 3’). Antes de ir al descanso, al 37’, el jamaicano Shamar Nicholson le ponía tintes de goleada al partido al marcar el 3-0.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio volvió a conseguir un tanto tempranero Jesús Alan Vega firmó el cuarto tanto de los fronterizos (4-0).

El conjunto del Pedregal consiguió hacer más decorosa la derrota gracias a los tantos de Ignacio Pussetto al 63 y de Santiago Trigos en tiempo de compensación.

cmb


 

 

Síguemos en Google News