Chivas empata con Atlas y queda fuera del Play-In; Pumas entra 'de panzazo'

Chivas quedó eliminado del Clausura 2025 tras empatar 1-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 17, última de la fase regular del torneo. Con este resultado, Pumas logró clasificar al Play-In a pesar de haber caído 2-1 frente a Tigres.

Los rojiblancos se adelantaron al minuto 32 con un disparo de media distancia de Yael Padilla Camberos, que fue desviado por un defensor para vencer a Camilo Vargas. Sin embargo, Atlas respondió de inmediato: al 35’, Uroš Đurđević igualó el marcador tras un pase filtrado de Jeremy González.

En la segunda mitad, ambos equipos generaron oportunidades. El arquero Raúl Rangel cometió un error que estuvo cerca de costar el gol, pero Jesús Martínez logró salvar en la línea. Pese a necesitar un tanto para clasificar, Gerardo Espinoza no utilizó a Javier 'Chicharito' Hernández en los cambios.

Fernando Beltrán tuvo la última clara para el Rebaño, pero su disparo fue detenido por el arquero rival.

Con este empate, Chivas finaliza el torneo sin acceder al Play-In, mientras que Pumas avanza gracias al tropiezo rojiblanco.

Síguemos en Google News