Mueren en auto en Azcapotzalco tras enfiestarse con caña de oro y clonazepam

cana oro clonazepam mueren Azcapotzalco

Redacción

Ciudad de México.- Dos hombres identificados como Gabriel Bárcenas y Daniel Franco llevaban desde el 31 de diciembre tomando caña de oro, pero lo mezclaron con clonazepam y murieron dentro de un automóvil estacionado en el cruce de la calle Libertad y Calzada Camarones, colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco, informó el periodista Antonio Nieto.

Hasta el momento se desconoce la edad de ambos sujetos, quienes fueron localizados al interior de un vehículo KIA azul estacionado frente a una sucursal bancaria.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro ministerial, donde se les realizará la necropsia de ley que determinará la causa de muerte; este personal forense confirmó que en el carro había botellas de alcohol y cajas de medicamentos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, y según las autoridades, las dos personas no presentaban indicios de violencia. 

La caña de oro es un licor mexicano de origen destilado que se caracteriza por su sabor natural y suave perfil alcohólico. Según expertos, es ideal para mezclar en cócteles, disfrutar solo o en eventos especiales.

Mientras que el clonazepam es un medicamento que pertenece a la clase de benzodiazepinas, el cual se utiliza para tratar una variedad de condiciones médicas, incluyendo: ansiedad, trastornos del sueño, epilepsia, trastornos de pánico y síndrome de abstinencia. Por ello, es un fármaco que debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico, puesto que puede tener efectos secundarios y ser adictivo si se utiliza durante un tiempo prolongado.

IMCM

Síguemos en Google News