FOTOS | Detienen a mujer en Barrio Norte, tras ser acusada de matar a su hermano

Redacción
Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una mujer que, probablemente, agredió con un arma punzocortante a su hermano, quien perdió la vida, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con un boletín de la corporación, los oficiales fueron alertados por el personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, del reporte de una persona lesionada en la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Barrio Norte, por lo que de inmediato acudieron al sitio.
Una vez que llegaron, en el lugar observaron a un sujeto sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas en el cuerpo; en ese momento, aseguró la SSC, una fémina les refirió que, momentos antes, su hija y su nieto agredieron a su otro hijo a golpes y con un cuchillo.
“Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación quienes atendieron y diagnosticaron al hombre de 45 años sin signos vitales por heridas punzocortantes”, se lee en el texto de la SSC.
Tras ello, los agentes policiales ingresaron al domicilio y arrestaron a la posible responsable de 53 años, a quien presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
EXREOS DEL SISTEMA PENITENCIARIO
Luego de un n cruce de información, se supo que la detenida tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2020 por resistencia de particulares.
Por su parte, el periodista Carlos Jiménez, aseguró que tanto la víctima como la posible asesina, son exreos y anotó que la SSC junto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan al sobrino de perecido, puesto que él también acabó con la vida de su tío.
PELEA con SU HERMANO, lo APUÑALA y lo MATA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 22, 2025
Elizabeth Guadarrama
Expresidiaria
Peleó con su hermano, el tb exreo Carlos Guadarrama.
Estaban en su casa de @AlcaldiaAO
Lo apuñaló y lo mató.
Agentes de @SSC_CDMX la detuvieron.
Buscan a su hijo q la ayudó.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/xUEOCyhZai
#BoletínSSC | #DETENIDO | Efectivos de la #SSC detuvieron a una mujer que probablemente agredió con un arma punzocortante a su hermano que perdió la vida, en @AlcaldiaAO.
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 22, 2025
Los oficiales fueron alertados por el personal del #C2 Poniente, del reporte de una persona lesionada en la… pic.twitter.com/USuUY1ekB4
IMCM

