FOTOS | Asesinan a cuchilladas a hombre en Ermita y Rojo Gómez

matan cuchilladas hombre Ermita Rojo Gomez

Redacción

Ciudad de México.- Un masculino en situación de calle fue asesinado a cuchilladas en avenida Ermita y Javier Rojo Gómez, colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa, por al menos dos sujetos, quienes actuaron de esa forma debido a que, presuntamente, la víctima les debía dinero, dio a conocer el periodista Antonio Nieto.

Vía X, antes Twitter, Nieto aseguró que los monitoristas de Centros de Comando y Control (C2), captaron la huida de los sospechosos, quienes fueron detenidos metros más adelanta por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Con este crimen, en la última semana van cuatro ciudadanos en situación de calle que han fallecido por quemaduras.

Basta recordar que el 17 de abril, agentes de la SSC reportaron el hallazgo del cuerpo parcialmente calcinado de un hombre de unos 35 años, en un paraje de difícil acceso en la alcaldía Tláhuac.
Mientras que, al día siguiente, se localizó el cadáver calcinado de otro masculino en la avenida Camino Real y calle Maclovio Herrera, colonia Zapotitla, alcaldía Tláhuac. 

Otro caso data del sábado pasado, cuando personal del Heroico Cuerpo de Bomberos tras sofocar un incendio de pastizal, encontró el cuerpo calcinado de una persona en situación de calle en la colonia San José Buenavista, en los límites de Iztapalapa y Tláhuac.

IMCM

Síguemos en Google News