(Video) presuntamente Imelda Tuñón recibía drogas en casa de Maribel Guardia
Ciudad de México. - La disputa entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha alcanzado un nuevo nivel de controversia con la filtración de detalles impactantes de la denuncia que Maribel interpuso contra su nuera. La famosa actriz y cantante ha acusado a Imelda de poner en riesgo el bienestar de su nieto, José Julián, y de involucrarse en actividades ilegales.
En el programa "Hoy", Andrea Legarreta reveló los puntos más importantes de la denuncia oficial. Según el documento, Maribel Guardia acusa a Imelda de salir sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana, sin informar sobre su paradero y regresando en estado de ebriedad. Además, la denuncia menciona que Imelda consume drogas y trae hombres ebrios a la casa, lo que ha generado gran preocupación por la seguridad del menor.
Acusaciones de abandono y consumo de drogas
Maribel Guardia también acusa a Imelda de no trabajar y depender de una mensualidad de 22 mil pesos que ella le proporciona para gastos personales. La actriz enfatizó que su principal objetivo es proteger la integridad de su nieto y no perjudicar la imagen de Imelda. Sin embargo, la situación ha escalado, generando un conflicto legal y mediático entre ambas.
¿Imelda recibía drogas en la puerta de la casa?
Nuevos detalles han salido a la luz, indicando que Imelda recibía drogas en la puerta de la casa de Maribel Guardia. Según las acusaciones, un dealer llegaba de madrugada y escondía las drogas tras una figura de la Virgen. Imelda salía a buscarlas y recogerlas mientras su hijo estaba adentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) ya está investigando estos hechos.
IMELDA RECIBÍA DROGAS, en LA PUERTA de la CASA de @MaribelGuardia
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025
Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel.
Escondía tras esa Virgen distintas drogas.
Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro.
La @FiscaliaCDMX ya la investiga. pic.twitter.com/8id3WIqcsG