Minnie West reaparece tras internamiento y aborda su salud mental

La actriz mexicana Minnie West, hija de la fallecida diseñadora Amparín Serrano, ha vuelto a la vida pública tras un periodo de internamiento en un centro psiquiátrico. La decisión de West se tomó tras el impacto emocional que sufrió por la muerte de su madre en agosto de 2022.

La actriz, quien presenció el trágico accidente, buscó ayuda profesional para procesar el duelo y las secuelas emocionales. Recientemente, Minnie West ha sido objeto de atención en redes sociales debido a su delgadez, lo que generó rumores sobre posibles trastornos alimenticios.

Ante la preocupación de sus seguidores, West aclaró: "La gente siempre hablará. No tengo ningún tipo de trastorno. Lo peor que me pudo haber pasado en mi vida ya me pasó: Que mi mamá se me fuera. Las burlas y críticas sobre mi cuerpo no me interesan".

Además, la actriz habló abiertamente sobre su decisión de internarse en un centro psiquiátrico: "Desde que era muy chica iba al psicólogo y al psiquiatra. Cuando me interné fue porque ya no podía más. No es algo del otro mundo. Así como le damos seguimiento al gimnasio, debemos hacerlo con la mente".

West enfatizó la importancia de la salud mental y la necesidad de buscar ayuda profesional cuando sea necesario. "El luto no es lineal. No hay avances retrocesos. Cada uno lo vive de una forma diferente, por eso existen las terapias, para no perder el enfoque de estar bien con nosotros mismos", concluyó.

Síguemos en Google News