Fans aseguran que Katy Perry dio mejor show que Olivia Rodrigo en Ciudad de México

Ciudad de México.- La noche de ayer, Katy Perry ofreció su primer concierto en la Ciudad de México, un evento que no solo desató la euforia de sus fans, sino que también provocó una oleada de comparaciones en redes sociales, especialmente en TikTok.
El impresionante show visual y técnico de su presentación generó comentarios que la posicionaron como una de las máximas exponentes del pop en cuanto a espectáculos en vivo, especialmente cuando se le vio volando sobre el recinto y caminando por el aire con ayuda de arneses mientras interpretaba algunos de sus éxitos más emblemáticos.
El show estuvo lleno de luces, escenografía y performance que llevó a muchos usuarios en redes a contrastar su presentación con la de Olivia Rodrigo, quien también se presentó recientemente en México.
Varios clips del concierto de Katy Perry comenzaron a circular en TikTok, acompañados de comentarios que hacían énfasis en la diferencia de niveles entre ambas artistas en cuanto a producción y presencia escénica.
“Por fin regresaron las divas del pop a enseñarle a la nadaqueverienta de Olivia cómo debe darse un concierto”, escribió un usuario en un video viral."
El comentario desató un debate entre seguidores de ambas cantantes, aunque muchos coincidieron en que el espectáculo de Perry tenía una propuesta más elaborada en términos visuales y de interacción con el público.
A esta conversación se sumó el nombre de Lady Gaga, quien recientemente también ofreció una presentación en el festival Coachella.
Algunos internautas no tardaron en unir ambas presentaciones como ejemplos del estándar al que aspiran los grandes shows pop.
“Por fin salieron las reinas Gaga y Katy a enseñarles a las niñas como Olivia a dar shows de calidad”, se leía en otro de los comentarios.
Si bien los comentarios estaban cargados de humor y nostalgia por la era dorada del pop de principios de los 2010, también generaron discusión sobre los distintos estilos y etapas de las artistas.
Mientras algunos aplaudieron el regreso de Katy Perry a los escenarios con una puesta en escena innovadora, otros defendieron a Olivia Rodrigo argumentando que cada artista tiene una forma distinta de conectar con su audiencia.

