Denzel Washington revela que beso gay fue eliminado de Gladiador II

Gladiador

Ciudad de México.- No estaba en el guión y quizá por eso los productores de Gladiador II decidieron eliminar el beso gay que Denzel Washington tuvo en una de las escenas de la tan espera cinta.

Para el actor, quien da vida a Macrinus en la historia, más bien fue por prejuicios que esa parte no quedó en la versión final del filme que llegará a las salas de cines el próximo 22 de noviembre.

Una persona de la producción aseguró que la grabación ocurrió, sin embargo, no era parte del texto de la cinta, además de que fue una de las tomas improvisadas, de las que se realizaron muchas.

La escena del beso -y otras tomas improvisadas- terminaron en la sala de montaje como una opción para la historia, pero la decisión se tomó sin recelo, de acuerdo a una fuente de TMZ.

Denzel hizo el comentario durante una entrevista con Gayety, una empresa de medios centrada en la comunidad LGBTQ+, y también lo cuestionaron sobre la revelación de su personaje de que había estado en parejas del mismo sexo antes.


El actor dijo que no sólo hicieron referencia al pasado de su personaje en la producción, sino que de hecho lo mostraron labio con labio con otro hombre en una escena: un beso completo en la película de la Antigua Roma.

Pero esa parte terminó siendo eliminada y Denzel pensó que el equipo detrás del filme no se mostró abierto a incluirla. Sin embargo, el abrazo entre ambos personajes no fue muy romántico porque el desenlace, después de besarse, es trágico.

En la tan esperada secuela del largometraje, del icónico éxito de taquilla de Ridley Scott del año 2000 que catapultó a Russell Crowe a la fama, Wahington interpreta a un ex esclavo que conspira para controlar Roma.