Consternación y soledad en el último adiós a la cantante Dulce
Ciudad de México. - La cantante Dulce, fallecida el día de Navidad a los 69 años, fue cremada este mediodía en la funeraria Casa Pedregal J. García López en medio de una sorprendente ausencia de sus familiares.
De acuerdo con reportes del programa "Sale el Sol", el cuerpo de la intérprete de "Tu muñeca" llegó a la funeraria sin la compañía de ningún familiar. Amigos de la cantante, como el empresario Rafael Herrerías y su expareja Guillermo Rebolledo, acudieron al lugar para despedirse, pero se encontraron con la inesperada situación y decidieron retirarse al no obtener información sobre los servicios funerarios.
Herrerías mencionó que intentó comunicarse con Romina, hija de Dulce, pero no obtuvo respuesta. Por su parte, Rebolledo confirmó que hasta el momento de su visita, ningún familiar se había presentado en la funeraria.
"Nadie, nadie, nadie. No hay manera. Nadie (de la familia había llegado). Nada más está una amiga de ella", declaró Rebolledo a los medios presentes.
La ausencia de la familia de Dulce ha generado consternación e interrogantes. Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales no acompañaron a la cantante en su último adiós.
El cuerpo de Dulce fue incinerado a las 12:00 horas, como es habitual en los servicios de cremación de la funeraria. Se espera que en las próximas horas la familia ofrezca alguna declaración o información sobre el destino de las cenizas y las ceremonias que se realizarán en memoria de la artista.