Cazzu desmiente a Ángela Aguilar y revela la difícil experiencia de su parto

Cazzu se hizo tendencia ayer en redes y desató polémica, tras salir a desmentir a Ángela Aguilar sobre que ella estaba enterada de su relación y matrimonio con Christian Nodal.

En la misma entrevista concedida a Luzu TV, la argentina habló acerca de cómo vivió su maternidad, y reveló que estuvo a punto de perder a su bebé inti el día del parto. 

La intérprete de 'Mucha data' inició revelando que su embarazo llegó en un momento que ella no esperaba. 

"Soy el peor ejemplo para desromantizar la maternidad porque a mí realmente me tocó ser mamá en un momento que no lo esperaba, pero que estaba totalmente preparada, estaba todo dado para ser mamá... así que nada viví una maternidad soñada, va a parecer una pelotudez lo que estoy diciendo pero no... tengo la posibilidad de trabajar, tener niñeras, criar a mi bebé con todo y sobre todo colmada de amor".

Posterior, comentó que vivió un embarazo tranquilo, debido a que no presentó mareos, ni malestares. Agregando que incluso se la pasó saltando, nadando y disfrutando de la comida sin problema alguno. 

"Estoy como en la etapa de... me pasó lo contrario, a la maternidad no la conocí romantizada, fue como todo lo contrario, como... 'es díficil, te va a pasar todo esto y aquello y no sé cuanto' y en mi embarazo no tuve ni un mareo, ni un malestar, comiendo como una morsa, nadando, saltando".

Cazzu estuvo a punto de perder a Inti

Sin embargo, su relato dio un giro inesperado, al revelar que estuvo a punto de perder a su hija  de un año de edad, el día que se convirtió en madre. Aquí te decimos qué fue lo que pasó. 

De acuerdo con lo relatado por Cazzu, la vida de la pequeña estuvo en riesgo, debido a que ella planeaba que el parto fuera natural, pero Inti tenía el  cordón umbilical en la cabeza. 

"Lo que sí fue duro y bastante doloroso físicamente fue el parto que Inti vino complicada, yo iba a parir natural, ya no se dice natural, se dice parto vaginal que es lo correcto... chico, no, no lo hagas. Ella traía el cordón umbilical en la cabeza y corría peligro de que lo presione y fue terrible y yo tenía a la partera con la mano adentro, sosteniendo".

Por fortuna, la partera se percató a tiempo de que la bebé venía en una mala posición que ponía en riesgo su integridad, y lograron salvarle la vida.  

"La partera fue quien prácticamente la vida a Inti, porque fue quien hizo el tacto y entendió que no estaba bien porque no podía salir de esa forma, así que corrimos, volaron cosas, hubo mucho susto... ella cuando sale yo no entiendo porque no se movía, fue mucho estrés y miedo, fue una situación muy extrema. Me costó varios días recuperarme físicamente, fue muy doloroso".

Finalmente, reveló que el estrés y la tristeza que le dio saber que pudo perder a su pequeña le duró casi cuatro días. 

"Me quedé con el estrés y la tristeza de que sentí que la perdía por los siguientes 3-4 días, yo veía estaba mi mamá, mi hermana, el papá de la bebé y mi familia y la familia de él y todo el mundo traía esta sensación de mucho susto y mucha como... estaban tristes, a pesar de que teníamos a la bebé estábamos como no podíamos superar todavía el susto", concluyó su relato.