Baterista fundador de Oasis envía mensaje a la banda

Ticketmaster entradas infladas Oasis

Manchester. – El baterista y miembro fundador de Oasis, Tony McCarroll, redactó una carta a los músicos que serán contemplados en la esperada reunión de la banda de rock británica.

Tony, quien todo indica no fue considerado para este proyecto, recordó cuáles fueron los inicios de la agrupación, por lo que pidió a Liam Gallagher, Noel Gallagher y compañía a sentirse orgullosos de su trabajo y la relevancia que ha alcanzado a lo largo de todos estos años.

“Hace casi una eternidad, unos chicos de Burnage se juntaron y crearon algo especial (…)  Chicos, el mundo está emocionado de ver esto, es de lo único que habla la gente. Parece que es el momento adecuado, estoy deseando ver cómo se desarrolla todo. Liam, Noel, Bonehead, Gem... (Mejor me detengo aquí, porque no sé quién más)”, escribió, agregando un toque de humor.

“Lo que empezamos en la época de The Boardwalk se ha convertido en esto. Siéntanse orgullosos. ¡Yo sí que lo estoy!”, confesó. 

Se apunta para tocar ‘Supersonic’
Si bien aceptó sentir algo de envidia por no ser parte de la reunión de Oasis, Tony McCarroll no paró de elogiar todo lo que rodea a Oasis, e incluso levantó la mano para tocar ‘Supersonic’ en el concierto que la banda tiene programada en Manchester, Inglaterra.

“En los últimos dos años, he notado algo nuevo entre el público de los conciertos y las preguntas y respuestas... juventud. El círculo ha vuelto a empezar, chicos. Una nueva generación lista para emprender un viaje de escucha. De hecho, siento un poco de envidia de ese lienzo en blanco en el que están a punto de empezar”.

“¡Mucha suerte con todo, y no olviden pasar a verlo! Si al batería le interesa un compañero de escenario para Supersonic en Heaton Park, ¡llámenos!”, apuntó.

¿Quién es Tony McCarroll?
Anthony "Tony" McCarroll (4 de junio de 1971) es un baterista inglés, reconocido por haber sido uno de los miembros fundadores de la icónica banda Oasis.  

Perteneció al grupo desde su formación en 1991 hasta su despido en abril de 1995, lo cual derivó un problema legal con Noel Gallagher.

Con Tony en la batería, Oasis publicó el disco “Definitely Maybe” (1994), que incluía éxitos como "Supersonic", "Shakermaker" y "Live Forever". 

También participó en los sencillos "Whatever" y "Some Might Say", este último su primer sencillo número uno en el Reino Unido, aunque pertenecía a su segundo álbum.

 

Síguemos en Google News