Amiga de Silvia Pinal llama 'miserables' a los hijos de la fallecida actriz

Ciudad de México.-  Mónica Marbán, quien fue amiga de Silvia Pinal por más de 50 años y administradora de su teatro por dos décadas, no se quedó callada, y despotricó contra los hijos de la última diva del cine de oro mexicano.

Tras darse a conocer que ya se llevó a cabo la lectura del testamento de la afamada actriz y presentadora de televisión, Marbán aseguró que no desea tener ninguna relación con Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, por la forma en que la destituyeron de sus funciones en el teatro Silvia Pinal.

“No, pues yo creo que tenemos rotas las relaciones con esa familia, si no me pudieron ayudar, o aceptar, o platicar conmigo, en el momento adecuado ya ahorita mi amiga muerta, ¿ya para qué las quiero?, que sean felices y que disfruten lo que les tocó”, expresó Mónica en entrevista para el programa Sale el Sol.

Sobre si espera que doña Silvia le haya heredado el mencionado recinto a Sylvia Pasquel, Marbán comentó:

“Sí, yo espero que sea para ella y que comparta con sus hermanitos que quiere mucho, el edificio. Yo creo que hay un abogado, hay un contador, creo que todo va a estar bien clarito, espero que cada quien se conforme con lo que le tocó, y que sean felices”.

Pero al mencionarle a Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, Mónica recordó la manera en que los hijos de Silvia fueron despidiendo a los empleados de la estrella mexicana, y subrayó:

“Bueno, yo espero que mi amiga se haya acordado de ella o, si no, que ellos, que son tan unidos y que van a recibir tanto dinero, la liquiden como debe de ser. A Domingo [su chofer] ya viste cómo lo trataron, y a Jesús, el del teatro que trabajó 20 años, que abría y cerraba el teatro, ¿por qué no reconocerlo?, ¡por miserables!, ¿por qué no le pagan lo que tienen que pagar?”.

Sobre las diferencias que tuvo con los Pinal tras ser despedida de sus funciones en el recinto que le pertenecía a Silvia, Mónica mencionó: “O sea, yo no peleé con ellos por dinero, porque no iba a pelear ni tengo necesidad, ¿me entiendes?, pero también me dieron un 10% de lo que me tenían que haber dado, pero yo no iba a pelear con dinero porque te repito, gracias a Dios no lo necesito”.

No obstante, la mujer puntualizó: “A mí lo que más me va a gustar es demostrar que no hay ningunos desfalcos, ni ningunos robos, y quien dijo eso, pues ojalá que tenga algún castigo, ¿no?, porque no está bien lo que hicieron”.

Síguemos en Google News