Tormenta de arena retrasó más de una hora el inicio del FC Juárez vs Pumas

Play In

El partido de Play In del Clausura 2025 de la Liga MX entre Bravos de Juárez y Pumas que se disputaría en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sufrió un retraso significativo. La causa fue una tormenta de arena que azotó las inmediaciones del estadio.

El encuentro estaba originalmente programado para iniciar a las 17: horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México. Inicialmente, se anunció que el partido se retrasaría media hora, posponiendo el calentamiento de los equipos. Esta decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre la Liga MX, los clubes, el cuerpo arbitral y Protección Civil.

Sin embargo, el retraso inicial demoró más de 30 minutos, pues los jugadores de Pumas se negaron a salir a la cancha debido a las condiciones climáticas, lo que llevó a un retraso adicional de media hora más. La Liga MX informó a través de una publicación que el partido había sido reprogramado para iniciar a las 18:00 y finalmente, el encuentro terminó por arrancar a las 18:10.

La tormenta de arena provocó fuerte viento y una densa nube de polvo y tierra, dificultando la visibilidad. Ciudad Juárez se ha visto afectada recientemente por este tipo de fenómenos naturales, incluso afectando el transporte y causando cambios en la programación de partidos previos.

cmb

Síguemos en Google News