Los Mets igualan la serie y acaban con la racha de 33 entradas sin carrera de Dodgers

Mets de Nueva York

Los Ángeles.- Los Mets de Nueva York supieron darle vuelta muy rápido a la blanqueada y paliza que sufrieron ayer de 9-0 ante los Dodgers de Los Ángeles y hoy, emparejaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (1-1) al imponerse por 7-3 en el segundo duelo que se llevó a cabo en le Dodger Stadium.

Los neoyorquinos, además, terminaron con una racha de los angelinos de 33 entradas sin permitir carrera y llevaron al Citi Field de la Gran Manzana la serie, donde el próximo miércoles se efectuará el juego 3.

El abridor de los Dodgers, Ryan Brasier, fue desdibujado desde la primera entrada con un cuadrangular del puertorriqueño Francisco Lindor que sepultó la esperanza de los locales de imponer un récord de entradas sin carreras en contra.

Brasier continuó con el calvario en la parte alta del segundo inning, donde los Mets consiguieron otras cinco carreras tras los bazucazos de Tyrone Taylor y Mark Ventos, que ponía la pizarra 6-0.

Los Dodgers trataron de reaccionar y en la quinta entrada, Max Muncy conectó un palo solitario de vuelta entera para poner la carrera del descuento. En el inning siguiente Tommy Edman sacó un garrotazo al jardín derecho que remolcó a dos hombres que se encontraban en base para poner el duelo 6-3.

A pesar de la algarabía de los más de 50 mil aficionados que abarrotaron el Dodger Stadium, los locales dejaron a varios hombres en las almohadillas y fue en la novena entrada cuando Starling Marte puso el último clavo en el ataúd para los angelinos al conectar un sencillo que llevó a Pete Alonso al home y poner los números finales en 7-3.