El Thunder domina sin dificultades a unos alicaídos Nets

Basquetbol

Los Oklahoma City Thunder ganaron este domingo por 127-101 a los Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández, que sufrieron su octava derrota en sus últimos nueve partidos en la NBA.

Shai Gilgeous Alexander lideró la victoria de los Thunder, líderes del Oeste con un balance de 35 victorias y siete derrotas, con un doble doble de 27 puntos y diez asistencias.

OKC dominó el partido desde el comienzo y llevaba ya veinte puntos de ventaja tras el primer período. El equipo de Mark Daigneault llegó a tener 29 puntos de margen contra unos Nets que nunca estuvieron arriba en el marcador.

Los Thunder siguen volando pese a las ausencias de Chet Holmgren, Isaiah Hartenstein y Jalen Williams.

Con esta victoria, Daigneault se aseguró ser el entrenador de uno de los cuatro equipos que disputarán el All-Star Game el próximo 16 de febrero en San Francisco.

Uno de los requisitos para tener este papel era ser el entrenador de la franquicia con mejor balance en el Oeste de la NBA hasta el 2 de febrero.

Los Nets de Fernández, que el pasado viernes habían perdido por un punto en su visita a los Lakers, perdieron su vigésimo noveno partido de una temporada en la que ganaron catorce.

Cameron Johnson y Tyrese Martin fueron los máximos anotadores de los Nets con quince puntos cada uno. D'Angelo Russell no pasó de los nueve puntos y siete asistencias.

Los Nets son duodécimos en el Este y están fuera de los puestos de postemporada. EFE

cmb

Síguemos en Google News