Video | Taqueros venden barbacoa tras habérseles caído al piso
Redacción
Monterrey.– Un ciudadano que se encontraba en el centro de Monterrey presenció cómo dos personas dedicadas a la venta de tacos, recogieron del suelo la carne que se les había caído, y que, probablemente, utilizaron para preparar los platillos del día.
A través de un grupo de Facebook, esta persona aseguró haber visto como uno de los trabajadores del establecimiento llamado “Tacos Lobo”, recibió de otra persona que se acercó al negocio una bolsa con carne tipo barbacoa, sin embargo, en una maniobra fallida, esta se cayó al suelo, por lo que el producto terminó derramándose justo a pocos metros de la avenida.
Tras este accidente, el usuario de Facebook mencionó que lejos de ver perdida la carne, los trabajadores la llevaron a un recipiente para cocerla y utilizarla.
“El taquero recibe la bolsa y comienza a caminar al local… la bolsa se le reventó como tal y todo lo que había dentro cayó por completo al piso y encima de una alcantarilla que estaba sobre la banqueta (…) el chico del carro le dice al taquero ‘tráete una olla, échala y la pones a cocer para que se le quite’”, reveló.
UNA ORDEN VALEN 35 PESOS
Enseguida, el denunciante vio como el taquero y una trabajadora recogieron la carne previo a que llegara el primer cliente al negocio, lo que, dijo, le generó muchas dudas acerca de la calidad con la cual se preparan los platillos en este negocio, el cual es fácil reconocer por un anuncio que señala que una orden de cinco tacos cuesta 35 pesos.
“Me puse a pensar en las miles de personas que acuden a este lugar, yo he pasado varias veces por ahí y siempre lo veo lleno, quiero pensar que quizá la gente va por lo económico”, comentó.
“Por favor, quienes tienen puestos de comidas o restaurantes no hagan este tipo de cosas, no está bien, quizá se comprende que es una pérdida para ustedes y sería difícil recuperar esa inversión pero no es justificación y no es la forma, miles de personas pasan caminando por las calles y banquetas, no sabemos cuántas bacterias traemos de los lugares por donde caminamos”, escribió la persona, quien dejó un video al respecto.
Puedes leer la nota original en: