Prankedy llama pendej*s a quienes se toman en serio 'La Casa de los Famosos México'
Prankedy, conocido por sus videos de bromas, criticó en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) que muchas personas consuman y tomen demasiado en serio el reality show de La Casa de los Famosos.
El youtuber que nos trajo los videos de "El señor de la tienda" generó olas de polémica tras criticar a uno de los programas con más rating en la televisión abierta de los últimos años y también por opinar en contra de quienes lo sintonizan.
El creador de contenido agregó que las supuestas disputas que ocurren durante el show son actuadas y/o posiblemente previstas en un guion.
"No sé qué es más preocupante: que en pleno 2024 la televisión aún los tiene bien pendejos con programas como La Casa de los Famosos o que se toman personal y real lo que dicen y hacen ahí, cuando seguramente gran parte está guionado", escribió.
La publicación original recibió muchos comentarios a favor, sin embargo, varios internautas acusaron a Prankedy de "intolerancia" y le reclamaron respetar los gustos de la gente.
Y es que, desde que salió la primera versión de La Casa de los Famosos, el programa se volvió un favorito de los televidentes mexicanos y usuarios de redes sociales.
La Casa de los Famosos sigue una dinámica similar a la de Big Brother, en la que un grupo de personas conviven en una casa sin acceso al exterior. Durante su estancia, deben participar en una serie de concursos para obtener ciertos privilegios.
El proceso de eliminación ocurre cuando los participantes son nominados por la audiencia. Lo mismo ocurre con quienes avanzan a etapas posteriores.
La polémica no para alrededor de La Casa de los Famosos
Los dichos de Prankedy llegan luego de que miles de usuarios criticaran a Adrián Marcelo, uno de los participantes del programa, quien fue tildado de "misógino" por parte de varias personas a raíz de una serie de comentarios.
Posteriormente, aparecieron peticiones en internet para retirarle su título de licenciatura en psicología al ya de por sí polémico famoso de internet.