Reaparece Adán Augusto como un hombre barbado en reunión con AMLO
Redacción
Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández, extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y exaspirante presidencial de Morena, llegó con nuevo look a Palacio Nacional, dado que ahora trae ligera barba crecida blanca.
Fue antes de las 14:00 horas, que el exfuncionario arribó al recinto histórico luego del regreso del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en Perote, Veracruz, donde condecoró a Salvador Cienfuegos Zepeda y Enrique Cervantes Aguirre, extitulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la presea “Bicentenario del Heroico Colegio Militar”.
La visita López Hernández se da porque tuvo una reunión con su paisano tabasqueño. El ingreso de la excorcholata se dio por la puerta de Corregidora.
Desde el pasado 15 de junio por la noche, fue la última vez que se le había visto en Palacio Nacional al exencargado de la Segob, cuando le presentó su renuncia al presidente López Obrador para buscar la candidatura presidencial de Morena.
Actualmente, López Hernández es coordinador político del equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de la 4T rumbo a la candidatura presidencial de 2024.
IMCM