Mujer agrede a su pareja, intenta huir y se lanza a aguas negras para no ser detenida en Hidalgo
Ciudad de México. – La madrugada del 25 de agosto, la discusión de una mujer con su pareja subió de nivel, presuntamente, la fémina se arrojó al río de aguas negras del río Tula en el estado de Hidalgo para no ser atrapada por las autoridades.
De acuerdo con El Heraldo de México, la mujer habría asistido a un antro sobre la Calzada Melchor Ocampo, cuando inició la discusión, la cual continuó después de salir del centro nocturno. La intensidad de esta escaló, hasta llamar la atención de los vecinos, quienes alertaron al 911.
Ante la presencia de los elementos de seguridad, la mujer intentó huir y corrió hacía el puente Metlac para no ser alcanzada por los efectivos policiacos. Tras llegar a este, la mujer se arrojó a las aguas negras, mismas que la arrastraron alrededor de 200 metros.
Ante ello, equipos de emergencia arribaron al sitio para rescatarla. Primero, engancharon a la joven de 27 años para llevarla a la orilla hasta lograr ponerla a salvo y trasladarla para su atención médica ya que, al estar en contacto con las aguas sucias, habría tragado líquidos residuales.