Muere de un infarto ciudadano finlandés en un hotel de Durango
Redacción
Ciudad de México.- Luego de estar en Durango capital por cuestiones laborales, un ciudadano de Finlandia de 58 años murió tras sufrir un infartó en un hotel de esta entidad ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Negrete. Pese a que el europeo fue llevado casi de inmediato a un hospital privado, al momento de recibir atención médica perdió la vida, aunque se dice que llegó a la clínica sin signos vitales.
Tras el hecho, la Fiscalía General del Estado informó este martes que Jaakola Juha Kalevi estaba en esta localidad porque realizaba trabajos en una reconocida empresa con sede en dicha entidad.
De acuerdo con el organismo, ayer cerca de las 19:45 horas, Jaakola presentó un dolor en el pecho, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron por su atención médica al Hospital La Paz, ubicado en avenida 5 de Febrero, sin embrago, en ese lugar arribó sin vida.
Por su parte, el Agente del Ministerio Publico tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
IMCM