Los Yunes habrían golpeado a un comensal por llamarlos 'traidores'
Redacción
Ciudad de México.- Miguel Ángel Yunes Márquez, senador del PAN y su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, protagonizaron una golpiza en un restaurante de lujo ubicado en la Ciudad de México, señaló la periodista Lourdes Mendoza.
De acuerdo con la comunicadora, el jueves pasado, Yunes Linares, “agarró a patadas a otro comensal que lo increpó diciéndole: ¿qué se siente traicionar a la patria? Y acto seguido, Yunes Márquez le soltó un puñetazo en la cara”, indicó este miércoles Mendoza vía redes sociales.
“El jueves pasado Yunes Linares en el Máximo Bistrot agarró a patadas a otro comensal que lo increpó diciéndole: ¿qué se siente traicionar a la patria? Y acto seguido, el otro traidor Yunes Márquez le soltó un puñetazo en la cara”, escribió la comunicadora.
Cabe destacar que el día que señala Mendoza que sucedió esta agresión, Yunes Márquez amenazó al senador panista Mario Vázquez con golpearlo por no disculparse luego de que lo acusó de haberse “dado” a Morena.
Con base en el medio 24 horas, el equipo jurídico de este legislador afectado tiene la denuncia de hechos que presentará en contra Yunes Márquez por amenazas.
IMCM