Acribillan en Parácuaro, Michoacán, al limonero Rogelio Escobedo
Redacción
Ciudad de México.- Rogelio Escobedo Peñaloza, empresario limonero, fue ejecutado en Parácuaro, Michoacán por sujetos fuertemente armados.
Informes preliminares difundidos en la prensa local, aseguran que él y un acompañante viajaban sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán y, a la altura de El Ceñidor, donde fueron interceptados por civiles armados, quienes abrieron fuego de inmediato contra ellos.
Aunque el magnate logró salir del carro, perdió la vida en el sitio debido a las lesiones por arma de fuego, mientras que su acompañante, cuyo nombre no ha sido revelado, fue atendido por servicios de emergencia y trasladado a un hospital de Apatzingán, donde se reporta grave.
Productores limoneros consultados por Unotv aseguraron que Escobedo Peñaloza tenía su empacadora en el municipio de Múgica y otro establecimiento en Apatzingán.
Trasciende que Escobedo Peñaloza era propietario de una de las más relevantes empacadoras de limón en Nueva Italia, por lo que también había sido víctima de extorsiones por parte de grupos criminales.
IMCM