¡Ya no había tacos! Taquero es baleado por negarse a atender a su ex y a su nueva pareja en Tlalpan
Sin duda, los fines de semana los puestos de tacos son abarrotados por los comensales hasta altas horas de la noche, así fue el caso del negocio de Marcos, quien tras haber tenido buena venta se encontraba atendiendo sus últimas órdenes alrededor de la media noche del domingo.
Todo marcharía bien hasta que una visita incomoda atentó su tranquilidad y la de su familia y es que en su negocio ubicado en el cruce de calle Kaua y Encinos llegó su ex novia junto a su nueva pareja, Jesús, quien se acercó al comercio y solicitó de manera prepotente una orden de tacos, misma que Marcos, el taquero, se negó.
De acuerdo con información de El Gráfico, la pareja del taquero argumentó que la razón por la que el hombre negó el servicio fue porque la comida que tenía ya estaba apartada para unos clientes y ya no alcanzaría para estos últimos.
Por lo anterior, el hombre identificado como Jesús, tras insultar al taquero, salió del establecimiento para sacar un arma de fuego, al percatarse del hecho, Marcos se apresuró a bajar la cortina, sin embargo, el sujeto comenzó a disparar contra el ex novio de su pareja. En tanto, la pareja del comerciante se resguardó junto a sus hijos en el baño.
Luego de las detonaciones, la mujer salió de su resguardo para ver al hombre que quedó lesionado por las balas que impactaron en el lado izquierdo de su abdomen y en la muñeca, por lo que lo subió a su auto para trasladarlo a un hospital. Mientras tanto, la pareja agresora huyó del sitio.
Hasta el momento se sabe que el comerciante fue atendido por médicos, respecto a los agresores no hay información.