Reclaman cuerpo de Manuel Beltrán, presunto líder del Cártel de Caborca, asesinado en Polanco
Ciudad de México.- El cuerpo de Manuel Beltrán Quintero, presunto líder del Cártel de Caborca, fue entregado a su hijo después de ser reconocido por este último en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).
El cuerpo de la víctima fue reclamado tras cinco días del asesinato, ocurrido entre las calles Carlos Dickens y Oliver Goldsmith, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Cabe recordar que el individuo apodado “El 8” o “El Nini” fue ejecutado al descender de su camioneta blindada, durante el crimen, Beltrán Quintero iba acompañado de una mujer identificada como Lamia “N”, quien habría escapado tras la agresión, además investigaciones de las autoridades del Gobierno capitalino señalan que el vehículo con placas de Morelos está a nombre de la mujer.
ENTREGAN CUERPO DE MANUEL BELTRÁN
El cadáver fue entregado la madrugada de este martes a un sujeto que se presentó con documentos que lo acreditaban como hijo de Beltrán Quintero.
Personal de la Fiscalía capitalina indicó que alrededor de las tres de la madrugada arribó al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses el hijo de “El 8” para llevarse el cuerpo de su padre.
Asimismo, las autoridades del lugar mencionaron que el difunto fue reconocido por su familiar como Manuel Beltrán Quintero, hombre señalado como el líder del Cártel de Caborca.
En relación al crimen, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
Además, siguen en la búsqueda de la mujer que escapó del sitio al momento de la ejecución, así como del sicario que acribilló al individuo, quien vestía una chamarra color negro y un pantalón de mezclilla, tras el asesinato el sospechoso huyó caminando del sitio.