Insólito asalto en Álvaro Obregón: Ladrón se enoja por robar ´poquito ' y exige tenis a su víctima

Ciudad de México. – La noche de ayer, un ladrón atacó a un transeúnte en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. El asaltante se enfadó luego de que su víctima le entregará 300 pesos, por lo que, a pesar de que se encontraban en un estado de deterioro, le exigió los tenis que traía puestos.

La seguridad en la capital del país continúa siendo un reto, pues los asaltos se consuman a la luz del día y en las sombras de la noche, reflejo de ello, es el caso develado por el periodista Carlos Jiménez, quien a través de redes expuso el insólito acto de un ladrón.

El hecho ocurrió la noche del jueves 26 de septiembre, cuando un ladrón rondaba con una navaja para atacar a sus víctimas en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El sujeto, identificado como Aldemar “N”, amagó a un joven, quien solo “traía” 300 pesos, ante la “diminuta” cantidad, este se molestó y, en un acto de presunta furia le ordenó darle sus tenis, a pesar de que estos mostraban aparente desgaste.

Luego del acto, intentó darse a la fuga con sus ´nuevas´ pertenencias, sin embargo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificaron y detuvieron al agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

En tanto, la víctima obtuvo de vuelta sus 300 pesos y sus tenis.