Influencer denuncia discriminación en Hotel de Acapulco por besarse con su novio en la alberca
Ciudad de México.- Paola Suárez, integrante del grupo de influenciadoras Las Perdidas, denunció que fue víctima de discriminación en el Hotel Emporio de Acapulco, tras ser expulsada de la alberca por besar y abrazar a su novio. La joven grabó el momento y lo compartió en redes sociales, generando un gran revuelo en internet.
Paola explicó que un oficial de seguridad del hotel le pidió que se saliera de la alberca por estar besándose con su pareja, argumentando que estaba prohibido. Ante esto, Paola preguntó quién había reportado la situación, pero el personal de seguridad se negó a darle esa información.
El hotel se disculpó por lo sucedido en sus redes sociales, mencionando que tomará las medidas necesarias para reforzar su política de inclusión. Aseguraron que el incidente fue obra de un colaborador que no representa la política de la empresa.
Este incidente ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la discriminación que todavía se vive en algunos lugares y la importancia de la inclusión y el respeto hacia todas las personas.