Cierre de Plaza de Toros y Estadio Azul fue en 'bienestar de vecinos', asegura alcalde
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, emitió un mensaje a los habitantes y visitantes de la demarcación este martes para explicar las recientes suspensiones en la Plaza de Toros México y el Estadio Ciudad de los Deportes.
Mendoza explicó que ambas instalaciones fueron clausuradas de manera provisional debido a irregularidades en materia de protección civil, y señaló que corresponde a las empresas responsables subsanar las fallas detectadas para retomar las actividades lo antes posible.
El objetivo, afirmó, es asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad para evitar cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la vida de los asistentes y vecinos.
La suspensión en el Estadio Ciudad de los Deportes se llevó a cabo a las 11:40 de la noche del 2 de noviembre, una vez concluido el partido de Cruz Azul contra Santos Laguna de la jornada 15 del Apertura 2024.
Mendoza subrayó que la medida es una precaución para proteger a las familias que frecuentan ambos recintos. "Queremos el orden y el cumplimiento en Benito Juárez. Todo debe ser legalmente", enfatizó.
Hasta el momento, no hay fecha para la reapertura para ninguno de los recintos deportivos.