Video | Influencer británica se quita los calzones en vivo y los deja en bandeja para pan
Chloe Lopez, una influencer inglesa, ha causado críticas en redes sociales con una peculiar y controvertida "costumbre" para recordar los sitios que visita.
Su hábito, que ha dejado a muchos usuarios sorprendidos y enojados, consiste en quitarse su ropa interior y dejarla en diversos lugares públicos, desde supermercados hasta gasolineras y bares, actos que están grabados y publicados en sus redes sociales
Uno de sus videos más virales fue grabado en una tienda de la cadena española Mercadona. En las imágenes, Lopez coloca un tanga rosa en uno de los compartimentos de la sección de panadería. La escena no pasó desapercibida para una mujer que observaba los movimientos de la influencer, quien, sin inmutarse por la atención que atraía, continuó su compra como si nada.
Bajo el título "Dejando una donación", Chloe compartió el video en redes sociales, donde rápidamente acumuló una ola de comentarios negativos. "Eso no es higiénico", "Deberían banearla de Instagram", y "Si la sorprendo, le pongo la tanga de sombrero" fueron algunas de las críticas que recibió la publicación.
Hasta el momento, se desconoce si recibirá alguna sanción por parte de las autoridades españolas.