¿Fan de los videojuegos? Visita 'Arcade Gallery’, el sitio perfecto para los ‘gamers’

Ciudad de México.- El 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Videojuego o Día Mundial del Gamer, fecha propuesta desde 2008 por las principales revistas como “PC Manía”, “Hobby Consolas” y “Play Manía” que destacan la importancia de esta industria del entretenimiento.

Uno de los pasatiempos más comunes entre los Jóvenes es pasar horas enteras jugando videojuegos, si te identificas con esta actividad, en la CDMX existe un lugar que puede interesarte, se trata de “Arcade Gallery”, un área exclusiva para disfrutar de maquinitas y consolas de videojuegos.

Una de las zonas que podrás encontrar en este espacio es el cuarto de realidad virtual, tecnología que te sumerge al increíble mundo de diferentes títulos, además cuenta con un Museo del Videojuego donde se exhiben más de 200 generaciones de consolas.

ARCADE GALLERY
Exhibición de consolas en Arcade Gallery Foto: arcadegallery.mx

Si no estás muy interesado en la cultura gamer, este lugar también cuenta con un escenario para la expresión artística que va de desde talleres, espacios para el muralismo, eventos musicales y una pista para los amantes del skateboarding.

Por si fuera poco, Arcade Gallery tiene una zona de restaurante y/o cafetería donde ofrecen snacks y alimentos con temática de personajes de distintos videojuegos, como Mario Bros, Street Fighter, Pacman entre otros y cuentan con un menú infantil para los pequeños que acudan al sitio.

UBICACIÓN, HORARIOS Y COSTOS

El centro recreativo está en la Ex Fábrica de Harina, ubicada en la calle Primavera 106, en la colonia Ángel Zimbrón, alcaldía Miguel Hidalgo.

El horario de servicio es en los días martes, miércoles, jueves y domingo de 13:00 a 21:00 horas y viernes y sábado de 13:00 a 22:00 horas.

El boleto de acceso de martes a jueves tiene un costo de 170 pesos por persona, mientras que de viernes a domingo el precio aumenta a 220 pesos, al pagar la entrada tienes permitido el uso de juegos y simuladores que tú quieras, además de la entrada al museo.