La confesión más impactante de Lisa Marie Presley: “Michael Jackson me dijo que era virgen a los 35 años”

Ciudad de México.- Las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, hija del legendario Elvis Presley, han revelado sorprendentes detalles sobre su vida y su relación con otros artistas, en especial Michael Jackson. En su libro titulado From Here To The Great Unknown, que fue publicado el 8 de octubre, Lisa Marie relata que cuando comenzó su romance con el Rey del Pop, este le confesó que, a los 35 años, aún era virgen.

 

Presley y Jackson comenzaron a salir en 1994, después de que el cantante le declarara su amor en Las Vegas, lo que provocó que Lisa Marie se divorciara de su entonces esposo, Danny Keough. Un año después, la pareja contrajo matrimonio en una relación que siempre estuvo rodeada de controversias y rumores.

En un extracto de sus memorias, Presley recuerda: “Michael me dijo que nunca había tenido relaciones sexuales. Creo que besó a Tatum O'Neal, y tuvo algo con Brooke Shields, pero solo fue un beso”. Según Presley, Jackson también le confesó que Madonna había intentado seducirlo, pero que no sucedió nada físico entre ellos.

El libro, que fue terminado por su hija Riley Keough tras la muerte de Lisa Marie en enero de 2023, no solo explora su vida amorosa, sino también su infancia en Graceland, su lucha contra la adicción a los opiáceos y la desgarradora pérdida de su hijo Benjamin. Lisa Marie había comenzado a trabajar en sus memorias antes de su fallecimiento, y Riley utilizó grabaciones de su madre para completar la obra.

Presley y Jackson estuvieron casados por dos años antes de su separación en 1996. Aunque en un principio se pensó que Lisa Marie había fallecido de un paro cardiaco, la oficina del forense del condado de Los Ángeles más tarde confirmó que su muerte fue provocada por una obstrucción intestinal que afectó el flujo sanguíneo a su sistema digestivo.