Yahritza genera controversia nuevamente: un gestó de desprecio a México enciende las redes
Ciudad de México.- Yahritza, la joven que ha estado en el centro de la controversia en los últimos días, vuelve a estar en el ojo del huracán tras haberse filtrado un video en el que aparentemente realizó un gesto de desprecio hacia México. La acción, captada en un video difundido en TikTok, ha reavivado las discusiones sobre su actitud y sus declaraciones.
En el video, Yahritza y su Esencia son entrevistados sobre sus próximos conciertos y los lugares que planean visitar. Cuando se les cuestiona si tienen planes de realizar una gira en México, Yahritza responde con un gesto de desprecio y desagrado, sacando la lengua y mostrando una sonrisa media burlona. Sus hermanos, por otro lado, simplemente responden "Si, si... Si Dios quiere" y se retiran.
La reacción de Yahritza no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. Muchos de ellos señalaron que esta no es la primera vez que la joven muestra desdén hacia México y que esta acción podría tener consecuencias en su carrera.
"Game over, Yahritza y su esencia".
"Su expresión lo dice todo, han sepultado su carrera en México, el público mexicano no perdona".
"Con eso más ya sepultaron su carrera. Nos vemos, Yahritza".
"Ya con esto se terminó mi paciencia, no más Yahritza", fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios en el video.
Además, varios internautas expresaron su rechazo a ver a Yahritza en diferentes lugares, como Texas y Dallas, donde también ha generado polémica.
"Acá en Texas no queremos APOCALIPTOS".
"En Dallas les tenemos unos tomates".
"No vengan a Texas", expresaron algunos comentarios.
La controversia en torno a Yahritza comenzó el pasado 02 de agosto, cuando se difundió un video en el que la joven pide a una persona que no le hable en español durante una transmisión en vivo en TikTok. Estos incidentes han desencadenado un debate en línea sobre sus actitudes y la percepción que genera en su audiencia.