Manelyk González revela que tuvo un aborto a los 15 años
Redacción
Manelyk González, conocida por haber participado en el reality show Acapulco Shore, de MTV Latinoamérica, reveló en entrevista con Yordi Rosado que estuvo embarazada cuando tenía 15 años y abortó.
La influencer, al recordar a su primer novio, contó que quedó embarazada cuando tenía 15 años e indicó que ni su pareja ni ella pensaron en que querían tener un bebé, además en ese entonces el aborto “era re ilegal”.
“A mí no me bajaba y me hago una prueba y embarazada (…) no era lo que yo quería en mi vida, ahorita creo que ya hay más información al respecto, en ese momento era re ilegal –el aborto–, no sabía qué hacer, te satanizan y te queman como bruja”, narró en la entrevista.
González rememoró que fue con su hermana para poder abortar, pues tras haberse realizado cuatro pruebas de embarazo vio el gran gasto que hizo y “no sabía qué hacer”.
“Mane” dijo que su hermana la llevó con el doctor, “él me dice que me van a llevar a una clínica, le dijimos a los papás de mi pareja, me lleva mi hermana. Llego a la clínica, la más horrorosa que te puedas imaginar, fría, fea, yo pensaba que me iba a morir y más si llegaba a un matadero”.
Relató que la metieron a una sala de quirófano, en la que debajo de la cama había una cubeta verde, y al momento de acostarse le indican que ella estará bien.
“Me empiezan a amarrar, me dejan ahí como 5 minutos, te pasan tantas cosas por tu cabeza en ese momento, llega el doctor, me anestesió y bye, desperté y pensé en si me llegaría el arrepentimiento y tú no sabes si vas a quedar bien, mal, si vas a tener hijos y eso me daba vueltas”, contó.
Tras la intervención, Manelyk aseguró que padecía unos dolores intensos y un cambio de ánimo provocó que su mamá comenzara a sospechar.
“Me preguntaba qué hice, mi mamá llega llorando y me pregunta por qué no le dije nada (…) me daba más miedo la reacción de mi mamá que meterme en la clínica”, añadió y afirmó que a día de hoy necesita terapia para superar ese momento.