Karime revela que le tiene miedo a Adrián Marcelo: esto haría si lo tuviera de frente
Ciudad de México.- Karime Pindter generó polémica en redes sociales, luego de revelar que teme llegar a toparse con su excompañero de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo.
Tras coronarse como el segundo lugar del reality show, la exintegrante de Acapulco Shore tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde confesó que le diría al regiomontano si se lo llegara a encontrar algún día.
'La Matrioshka' reveló que le tiene miedo al exlíder del cuarto Tierra, quien fue uno de los más polémicos y cancelados en esta segunda edición debido a las conductas y fuertes discusiones que protagonizó con Gala Montes.
Pindter comentó que, hasta que salió del reality show y vio todo el hate en redes, se dio cuenta de la verdadera forma de ser del excondcutor de SNSerio, debido a que Marcelo solía a planear estrategias en secreto con su equipo contra el Team Mar.
"Dentro de 'La Casa' uno no se daba cuenta por qué se echaban sus comités fuertísimos de su dizque sindicato a puerta cerrada, entonces yo siempre me esforcé por llevarme bien con todos, por tener una convivencia pacífica", explicó Karime.
"El día que se armaron los zafarranchos, dije 'qué tipo', pero dentro no me lo imaginaba así, yo trataba de encajar de alguna manera con ellos para llevar una sana convivencia, pero yo creo que las cosas pasaron como tuvieron que pasar y triunfó la paz", agregó la empresaria.
¿Qué haría y le diría Karime a Adrián?
Karime fue cuestionada sobre qué haría si algún día se llegara a topar al comediante de 'Hermanos de Leche', y ella detalló cómo sería su reacción.
"¿Si ahorita te encontraras a Adrián Marcelo afuera de 'La Casa', qué le dirías?", le preguntó el entrevistador a Pindter, quien respondió: "Ay no, tengo miedo, no sé, pues lo saludo así de 'hola, ¿cómo estás?, con permiso, buen día', tengo miedo".
También le preguntaron a la famosa influencer que si llegaría a invitar a su podcast de 'Karime Kooler' al regiomontano cómo planea hacerlo con algunos de sus excompañeros, y ella respondió: "ay, no, cómo crees, no está invitado".