Imelda Tuñón no descarta llegar a un acuerdo con Maribel Guardia
Ciudad de México.- Nuevamente, la exnuera de Maribel Guardia se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que José Manuel Figueroa opinara acerca de su conflicto legal con la actriz, por la custodia de su hijo.
La viuda del fallecido cantante Julián Figueroa, destacó que su cuñado se mantuviera al margen, en medio de los señalamientos que hacen en su contra.
“Sí, vi lo que declaró, y me parece pues muy buena persona, muy bueno de su parte que se mantenga neutral, porque es cierto, no tendrían por qué estarse involucrando más personas, que los que estamos afectados en este asunto”, mencionó Garza Tuñón.
Luego de que José Manuel desmintiera estar pagando los abogados de Imelda, la exnuera de Maribel señaló: “Yo tengo el apoyo de mi familia, los abogados los están pagando mi papá y mi abuela”.
Mientras que sobre la presunta falsificación de la firma en el testamento de Julián Figueroa, la joven comentó:
“Si es un tema bastante complicado, esto no se hubiera descubierto si no hubieran abierto esta caja de pandora, no la abrí yo, fue algo que se fue dando con las investigaciones, bueno, es que había que llegar a la raíz de por qué estaba pasando todo esto, y pues fue algo que apareció ahí”.
Y acerca de la rúbrica, Imelda explicó: “el testamento, las firmas claramente, sí, no corresponden a Julián, él tenía una manera de firmar muy particular, que no varía desde el 2013, hasta el año en que falleció”.
También habló acerca de las acusaciones en contra de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, sobre que presuntamente maltrató a Julián:
“Mira, cómo son cosas que no se pueden comprobar, y los testigos que estábamos, pues uno era un bebé, otro ya no está, y los otros dos, por obvias razones, no van a decir nada, no voy a hablar del tema. Sí, yo lo presencié, pero no voy a hablar más del tema”.
No descarta llegar a un acuerdo con Maribel Guardia
Finalmente, La viuda de Julián Figueroa no descartó llegar a un acuerdo con su ex suegra Maribel Guardia.
“Eso se va a tener que dar eventualmente, no es un me gustaría o no me gustaría, eso se va a tener que dar porque ella está relacionada con mi hijo, entonces en algún punto tiene que llegar un acuerdo, una conciliación, en donde ella pueda ver a José Julián”, finalizó.