Fotos de la boda de Michelle Salas
Redacción
Michelle Salas se casó el sábado en La Toscana, Italia, –dada la diferencia horaria de más de ocho horas, allá era 15 de octubre– con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, en una boda que tuvo reglas muy estrictas en su privacidad.
Sin embargo, se difundieron varias imágenes de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, mismas que en un inicio se creían falsas, pero Vogue publicó las fotografía y con ello se comprobó que eran reales.
En la red social X, se dieron a conocer un par de fotos de Michelle junto a su ahora esposo en plena boda: en una, la influencer va abrazada de Danilo mientras eleva su ramo con una mano; mientras que en la otra ambos están frente a frente en una pose muy romántica.
Asimismo, la revista Vogue México reveló las fotos del vestido en color blanco que utilizó la hija de Luis Miguel, realizado por la lujosa marca Dolce and Gabbana y consistía de una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, mientras que el tocado llevó un par de hojas en color claro y el velo cubrió toda la cabeza de la también modelo
"Su amor por la moda floreció en los camerinos junto a las mujeres de su familia. ‘Allí descubrí el poder de la moda. Puede hacerte viajar en el tiempo y transportarte hacia otros lugares’. ‘Menos es más’ fue el lema que adoptó para ensamblar el atuendo de su gran día", indicó la publicación de la revista en Instagram.
‘EL SOL’ ASISTE A LA BODA
Después de muchas especulaciones, Luis Miguel y Michelle Salas se reunieron finalmente tras mucho tiempo de no convivir como padre e hija, y con ello también terminó la especulación sobre si el cantante asistiría o no a la boda y la entregaría en el altar
Pese al fuerte dispositivo de seguridad, se reportó en redes sociales que “El Sol de México” arribó a la finca donde se llevó a cabo la boda de su hija mayor, acompañado de su novia, Paloma Cuevas.