Daniela Romo preocupa por su salud tras ausentarse de grabaciones de nueva telenovela
La actriz y cantante Daniela Romo comenzó a generar preocupación por su estado de salud luego de ausentarse del trabajo por tres semanas del ojo público.
Según reportes de la revista TV Notas, Romo fue sometida a una cirugía para tratar una hernia en la columna que le provocaba dolores al caminar. Aunque la operación no era de emergencia, los médicos habrían recomendado intervenir a la brevedad debido a los problemas de movilidad que la actriz ya presentaba.
A pesar de que el plan inicial era que retomara sus actividades tras algunos días de recuperación, Romo ha seguido cancelando llamados a las grabaciones de la telenovela “Amor amargo”, donde interpreta a la villana principal.
Se reporta que continúa padeciendo dolores, por lo que su médico le pidió esperar más tiempo antes de volver a trabajar.
Romo, quien en 2011 superó el cáncer de mama, sigue bajo estudios médicos y análisis para determinar su condición. La producción de la telenovela ha informado que aún hay tiempo para que la actriz retome su papel antes del estreno, pero de persistir los malestares, se verían obligados a considerar un reemplazo, algo que podría complicar la continuidad del proyecto.
A principios de este año, la actriz también atravesó un momento difícil tras la muerte de su amiga cercana, Tina Galindo, con quien compartió gran parte de su vida, según la propia cantante.