Los Baltimore Ravens despiden al receptor Diontae Johnson por negarse a jugar
Redacción Deportes.- Los Baltimore Ravens despidieron al receptor Diontae Johnson porque se negó a ingresar en el juego de la semana 13 de la temporada de la NFL ante Philadelphia Eagles.
"Hemos renunciado al receptor Diontae Johnson y hemos activado al receptor Anthony Miller del equipo de prácticas para el partido de este sábado ante Steelers", anunciaron los Ravens a través de un comunicado.
El 1 de diciembre pasado Jhonson se negó ingresar al campo en el juego que Baltimore perdió 24-19 contra Philadelphia, luego de que Rashod Bateman, uno de los receptores principales del equipo, salió lesionado del pie y no regresó para la segunda mitad.
Después de que Ravens descansó en la semana 14, Diontae fue suspendido un partido por su indisciplina. Castigo que cumplió el fin de semana anterior al no ser considerado en el partido en el que Baltimore superó 35-14 a los New York Giants.
A pesar de que Diontae Johnson estaba listo para regresar este sábado en el partido de la semana 16 en el que Ravens recibirá a Pittsburgh Steelers, en el que los contendientes pugnan por la cima de la división Norte de la Conferencia Americana, John Harbaugh, entrenador de Baltimore y su directiva, decidieron despedirlo.
Para su salida, Johnson renunció a la indemnización por despido y a presentar alguna queja por su suspensión. A cambio podrá convertirse en agente libre a partir del próximo lunes para intentar contratarse con el equipo que desee.
Una las franquicias que podría estar interesada en sus servicios, es la de los Steelers, rival de este sábado de Ravens, el equipo favorito del jugador al que había expresado el deseo de volver hace algunas semanas.
"Fue muy buena mi etapa en Pittsburgh, hoy un 'Raven' pero nunca se sabe lo que depara el futuro", dijo el nacido en Tampa, Florida, el 16 de noviembre pasado.
Diontae Johnson llegó a la NFL seleccionado por Steelers en la tercera ronda del Draft 2016, equipo en el que estuvo hasta 2023. Esta campaña la inició en Carolina Panthers hasta la semana siete, luego cambió a los Ravens, con los que permaneció cuatro partidos.
Johnson es el segundo jugador suspendido en esta temporada en la NFL por negarse a jugar.
El primero fue De'Vondre Campbell, apoyador de San Francisco 49ers, quien el lunes pasado recibió una suspensión por el resto de la campaña, después de la cual se espera sea despedido por los gambusinos.