'Llegar a Chivas es un sueño familiar', Luis Romo viaja a Guadalajara
Ciudad de México.- El mediocampista Luis Romo viajó esta tarde a Guadalajara para cumplir con “un sueño familiar”… ser parte de las Chivas.
“Llegar a Chivas puede ser un sueño familiar, un sueño que teníamos. Sé lo que representa estar en Chivas, sé lo que mueve, sé lo que es, sé que es una responsabilidad grande”, afirmó el ahora exjugador del Cruz Azul ante reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de abordar el vuelo que lo llevaría a tierras tapatías.
Romo, mundialista en Qatar 2022, manifestó que se de la capital del país “con sentimientos encontrados”, pero con ganas de asumir el nuevo reto de devolverle al Rebaño Sagrado “la grandeza”.
“Chivas vino con toda la actitud de llevarme y decirle que no a un equipo tan grande, que te quiere y que te busca no sería inteligente de mi parte”, dijo.
Los rumores le dan risa
El seleccionado nacional dejó en claro que nunca tuvo conflicto con el entrenador de La Máquina, Martín Anselmi, como lo dieron a conocer algunos medios.
“A veces hasta da risa lo que sacan, lo que dicen… Hablando con Martín, la verdad que nos reíamos un poco y no voy a hablar del tema, porque la verdad no tiene sentido darle protagonismo a ese tipo de polémicas”, sostuvo.
Sobre su segundo paso por el cuadro celeste que fue de tan sólo seis meses, Luis Romo destacó que le habría gustado salir de esta institución con un título y que la relación con la directiva cementera acabó en buenos términos.
“No me llevó una espina clavada, porque creo que ambas partes llegamos a buen término, se cierra bien, más allá de los rumores todo queda bien entre nosotros… Si quisiera haber terminado de otra manera, mínimo aportamos un récord”, señaló.