Así recibió la afición del Feyenoord a Santi Giménez previo al partido contra el Milán
La eliminatoria de playoffs de la Champions League entre el AC Milan y el Feyenoord tiene un significado especial para Santiago Giménez, pues es la primera vez que enfrenta al club que lo llevó al fútbol europeo.
Efusivo recibimiento para el Chaquito
El delantero mexicano arribó a Rotterdam junto con el conjunto italiano para disputar el duelo de ida, y su llegada no pasó desapercibida.
En redes sociales circularon videos que muestran cómo varios aficionados, tanto del Milan como del Feyenoord, le dieron una cálida bienvenida. Incluso, en las imágenes se observa a Chaquito firmando jerseys del club neerlandés, demostrando el cariño que aún le tienen en la ciudad.
Sin embargo, el ambiente cambió cuando el mexicano saltó al terreno de juego para calentar. Un fuerte abucheo se escuchó en el estadio, aunque no fue dirigido únicamente a Giménez, sino a todo el equipo milanista.
Su primera titularidad con el Milan
Este partido también marcará un momento clave en la carrera de Chaquito, ya que será su primera titularidad con el Milan. En sus primeros dos encuentros, el técnico Sergio Conceição lo utilizó como revulsivo, pero ahora le dará la confianza desde el inicio en un duelo decisivo.
Además, en esta Champions League, Giménez no podrá utilizar su tradicional dorsal 7, ya que fue registrado previamente para Álvaro Morata antes de su salida al Galatasaray. Por ello, el mexicano portará el número 9 en la competencia europea.