Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Una mujer en aparente situación de calle fue encontrada sin vida debajo de un puente vehicular, cerca de la estación del Metro Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La víctima fue hallada en Avenida Congreso de la Unión y calle Carroceros, en la colonia Morelos. Vecinos de la zona alertaron a los equipos de emergencia para que acudieran a revisar el estado de la situación.

Al sitio arribó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM), después de valorar el percance, solamente confirmaron el deceso de la mujer de entre 30 y 35 años.

Por tal motivo, policías de la capital acordonaron el área para posteriormente dar paso a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.

Presuntamente la causa de muerte sería por heridas de arma blanca, hecho que habría provocado su defunción. Serán las indagatorias por parte de la Fiscalía Capitalina que determinen de forma precisa de los motivos de esta lamentable tragedia.