Consejo de Salubridad General sesionará hoy por Covid-19

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este lunes a las 13:00 horas sesionará el Consejo de Salubridad General para hacer un balance sobre el desarrollo de la pandemia de Covid-19 y tomar nuevas medidas.  

“Hoy habrá consejo de salubridad a la una de la tarde para hacer balance de la epidemia del coronavirus y aprobar medidas que vamos a aplicar; sobre todo que continuemos insistiendo en quedarnos en cada y cuidarnos", declaró en su habitual conferencia.  

Destacó que a las 19:00 horas, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dará a conocer las acciones que se acuerden durante la reunión del Consejo, por lo que pidió a los mexicanos “estar atentos”. 

Nota recomendada: Sí salude a la mamá de 'El Chapo', merece todo mi respeto: AMLO

Asimismo, agradeció “mucho a todos por su solidaridad, por su apoyo, por hacer caso” ante las acciones que se han tomado para mitigar el contagio del coronavirus.  

"Desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, con medidas preventivas con el cuidado que tengamos todos”, señaló.  

ACV